Mejores Fluorescentes para Acuarios Guía Actualizada 2021

Todo el mundo sabe lo admirables que son los perros y lo atractivos que son los gatos. Sin embargo , poco se charla de los inmensos provechos de tener uno de los mejores Fluorescentes para acuarios en casa.

Según este estudio, en el momento en que los contendientes de algún deporte observaban un acuario poblado de peces y de otras especies, su presión sanguínea, su pulso y su estado anímico mejoraban.

Lo tubos, son la forma más común de iluminación utilizada en los acuarios. Las bombillas fluorescentes están disponibles en muchos tamaños y tipos, lo que las hace adecuadas para casi cualquier aplicación de acuario.

Las bombillas fluorescentes son lo que se conoce como bombillas de descarga de gas, producen luz aplicando una corriente eléctrica a los vapores de mercurio dentro de un tubo.

El tubo contiene materiales de fósforo que son fluorescentes, cuando se exponen a la luz ultravioleta que se produce a partir del vapor de mercurio excitado.

Utilizando diferentes fósforos, se pueden producir diferentes espectros de luz, lo que da como resultado muchos espectros personalizados diferentes de bombillas fluorescentes disponibles para su uso en acuarios.

Las luces fluorescentes son energéticamente eficientes, los sistemas de iluminación fluorescente son más caros que las luces incandescentes, porque requieren un balastro para convertir una fuente eléctrica estándar, en el suministro eléctrico específico necesario para que las bombillas funcionen.

Hay varios tipos de bombillas fluorescentes disponibles para el hobby de los acuarios, cada una con un propósito específico y una vida útil útil.

Debido a que las bombillas fluorescentes contienen mercurio, deben ser recicladas adecuadamente, de acuerdo con las regulaciones locales.

Estos son los tipos más comunes de bombillas fluorescentes.

¿Cuales son los mejores Fluorescentes para Acuarios?

Mejor opción

  • La iluminación fluorescente es una solución económica y eficiente para la mayoría de los acuarios
  • Ésta ilumina uniformemente a lo largo de todo el acuario y convierte eficientemente la energía consumida en luz
  • La línea completa de Tubos Fluorescentes Glo provee a los acuarios de agua dulce o salada con iluminación que estimulará la fotosíntesis, mientras contribuye a una bella vista del acuario
Mejor relación calidad precio

Glo Tubo Fluorescente Flora, 18

  • Flora Glo está especialmente recomendado para acuarios plantados ya que asegura la presencia de espectro rojo y azul, esencial para la fotosíntesis en las plantas
  • Glo Tubo Fluorescente Flora,18
  • Producto para peces

DOCEAN 5050SMD 27LEDs Acuario iluminación LED de lámpara B

  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la viruta de la alta calidad 5050SMD 27LED los 48cm / de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • IP68 diseño impermeable lleno de la barra del LED para el uso sumergible o externo.

2 X Anten 90cm 15W T8 LED Tubo Fluorescente, Tubo LED 3ft Co

  • ▲ Potencia: 15W - Blanco (5500-6500K) - Flujo Luminoso: 1500LM - Longitud: 90CM | Tensión: AC 85-2265 V | Frecuencia De Funcionamiento: 50/60 Hz (sin perturbaciones y efecto estroboscópico)
  • ▲ Resistente y ahorro de energía: el tubo fluorescente LED ofrece bajos costos de mantenimiento, 3 veces más vida y 50% menos de consumo de energía que los tubos fluorescentes convencionales
  • ▲ Más brillante y más amigable con el medio ambiente: sin parpadeo, sin radiación UV, sin radiación infrarroja, brillo inmediato después de la iluminación y libre de mercurio contaminante
  • ▲ Aplicaciones: uso general en ingeniería ligera, iluminación de oficinas, iluminación de áreas, publicidad, espacios comerciales, áreas privadas, etc

Glo Tubo Fluorescente Flora, 18

Glo Tubo Fluorescente Flora, 18

DOCEAN 5050SMD 27LEDs Acuario iluminación LED de lámpara B

DOCEAN 5050SMD 27LEDs Acuario iluminación LED de lámpara Bombilla Lighting para pez Tank EU Conector Resistente al Agua IP68, 48cm, Blanco

2 X Anten 90cm 15W T8 LED Tubo Fluorescente, Tubo LED 3ft Co

2 X Anten 90cm 15W T8 LED Tubo Fluorescente, Tubo LED 3ft Con El Enchufe G13 Blanco 1500LM Reemplaza 30W Tubo Tradicional

Guía de compra de los Mejores Fluorescentes para Acuarios

Fluorescente Compacto (CFL):

Estas bombillas son de alto rendimiento, alta eficiencia y calor moderado para uso en acuarios.

Las bombillas fluorescentes compactas utilizan un diseño de múltiples tubos, y todas las conexiones de energía están en un extremo de la bombilla.

La conexión de energía, o pines, puede ser de dos estilos diferentes.

La conexión con clavijas puede ser un diseño de clavijas rectas (estilo europeo) o un diseño de clavijas cuadradas (estilo japonés); cada tipo está diseñado para un accesorio específico.

Fluorescente T5 de alto rendimiento (HO):

Estas bombillas tienen el mismo aspecto que las bombillas fluorescentes estándar T5, pero como su nombre indica, tienen un mayor consumo de energía y potencia, y generan un calor moderado.

Las bombillas HO T5 están disponibles en todas las clasificaciones Kelvin y longitudes de onda populares, y son ideales para su uso en pequeños y medianos acuarios de arrecife o de plantas vivas de hasta 60 cm. de profundidad.

Fluorescente estándar:

Estas bombillas brillantes de bajo consumo y funcionamiento en frío están disponibles en una variedad de longitudes, potencias y salidas espectrales.

Las bombillas fluorescentes estándar (también conocidas como NO, o de salida normal) son ideales para el uso general del acuario.

 

Califica este artículo